¡No me obliguen a ladrar!

Bark by SilverblueCat

¡Ja! ¿Creyeron que no iba a ser capaz? ¡Perritos ingenuos y malcriados! No tienen idea de con quién se están metiendo. ¡Es que ya se estaban pasando! ¿Cómo se les ocurre acorralarme entre tres y quitarme la pantufla?   No. Eso ameritaba una sanción ejemplar. ¿Qué? No me sale sermonearlos con voz de trueno como lo hacen la Nina y mi madre; obligada a improvisar. En todo caso funciona; cada vez que lo hago se meten debajo de lo primero que encuentran o se ponen todos juntos al fondo de su caja. ¿Ven? Estoy loca, me quedaré sin garganta y todo eso, pero sé conseguir lo que quiero: ¡¡¡OBEDIENCIA!!!

ADVERTENCIA: Si no quiere que su hij@, herman@ o sobrin@ termine como yo, se recomienda mantenerl@ alejad@ de películas Disney del tipo La Dama y el Vagabundo 101 Dálmatas. Si no, absténgase a las consecuencias. 

Comentarios

  1. xD...yo también suelo tener problemas para impartir obediencia o respeto entre mis hermanos menores. Por suerte dicen que me parezco bastante a mi abuelo materno, quien era un magnífico ejemplo de abuelo buena onda y autoritario, al mismo tiempo.

    PS: No sé si fue intencional, pero, si no lo fue, deberías corregir eso de Vagabundo con B :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ups! Error de los feos y por pajarona para colmo. Gracias por avisarme... esto del fin de semestre y los ladridos...

    ResponderEliminar
  3. Solo a ti se te ocurre reducirte a su nivel XD

    ResponderEliminar
  4. No. Tratar de morderlos hubiera sido rebajarme. Ladrar es simplemente poner las cosas en un lenguaje que ellos entiendan xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario